miércoles, 28 de marzo de 2012


DECORAR CON VINILOS

Puedes cambiar la imagen de tu hogar con vinilos decorativos personalizados. Puedes dar un toque de  elegancia a tu cocina. Colocando cualquier motivo, la nevera se  convierte en un elemento decorativo. También el baño puede cambiarse sin grandes obras, decorando las baldosas, los sanitarios, el mueble del  baño, el espejo..., solo cuestión de imaginación. El recibidor ganará en estilo si colocas un detalle en la pared o en el espejo.

viernes, 16 de marzo de 2012

¿Decoración o arte contemporáneo?

"Two Weels Good" ¿Decoración o arte contemporáneo?



jueves, 15 de marzo de 2012

Decoración del hogar

La decoración de las paredes en el hogar mejora la visión del espacio, armoniza las energías y crea un reflejo de la personalidad. Son múltiples las maneras de modificar las paredes y sus formas,

Tatuajes de paredes, cortados de vinilo puro, se adhieren perfectamente a las superficies lisas de las paredes. También existen los fotomurales, que pueden alcanzar paredes completas y se convierten así en un elemento muy parecido a la pintura y los Vinilos pegatinas, similares a  los tatuajes, pero vienen en stencil, se adhieren a la pared y se despegan una vez aplicada la pintura, dejando exactamente la forma deseada.



miércoles, 14 de marzo de 2012

martes, 13 de marzo de 2012

Decorar con Keith Haring

El estilo pop y sintético de Keith Haring, contribuyen a su éxito global. No es casual que sus reproducciones se vendan tan bien en las tiendas de museos, en camisetas y alfombrillas para ratón, así como en otros artículos. Como vinilos decorativos también tiene mucha aceptación para la decoración de interiores en despachos de oficinas , tiendas y viviendas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Exposición de René Daniëls

Interesante exposición de René Daniëls en el Reina Sofia, hasta el 26 de marzo.

http://www.museoreinasofia.es/exposiciones/actuales/daniels.html

viernes, 9 de marzo de 2012

Pintar o decorar las paredes ?

Un nuevo concepto de decoración en paredes...

Exposición Artistas Solidarios en Barcelona

La Fundación Barraquer inaugura su primera muestra benéfica de Artistas Solidarios con el fin de recaudar fondos para las expediciones médicas que en 2012 realizará en diversos países en desarrollo.
Todas las piezas expuestas están a la venta con el objetivo de recaudar fondos para financiar las expediciones. Los precios de venta de las obras oscilan entre los 150 y 3.000 euros.
El enlace de la página para mas información: http://www.arteinformado.com/Eventos/59864/1-exposicion-de-artistas-solidarios/


sábado, 3 de marzo de 2012